Boda de Gran Hermano 14 y One Direction: Argi de GH 14 y Harry Styles, su gran amor

Argi y Harry Styles.

Gran Hermano 14 vive de la polémica y de la pasión, pero una historia de amor podría traspasar todas las fronteras de la casa de Guadalix de la Sierra o al menos eso desearía la concursante que más ha dado que hablar en la presente edición, Argi.

La participante vasca, que no hay que olvidar que fue expulsada del concurso de Telecinco por sus comentarios sobre el terrorismo, es una fan incondicional de One Direction, el grupo del que es líder Harry Styles. Y es que al parecer, la gran hermana habría quedado prendada desde hace tiempo de esa mirada pícara de ojos claros y sería uno de sus sueños llegar a casarse con él.

Estas palabras de Argi han sido pronunciadas en una entrevista en la revista de Gran Hermano en la que habla de sus tres sueños en la vida: el ganar el reality de Telecinco, ser una respetada arquitecta y casarse con Harry Styles, el líder de la banda por excelencia del momento, One Direction.

Harry Styles, de One Direction, y Argi, de Gran Hermano 14: un amor posible

Una de las características de las chicas que suele atraer a las 'novias' o amantes de Harry Styles es que sean algo mayores que él y en este caso, Argi, la concursante de Gran Hermano, cumple esa condición.

El cantante de One Direction cumplió el pasado mes de febrero 19 años, mientras que la concursante vasca ya ha superado la veintena. Por tanto, esta historia de amor es complicada, pero nunca imposible.

Manuela Jiménez  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Harry Styles

    TODO SOBRE

    Harry Styles

    23 años, Cantante

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x