Boda de Kaley Cuoco con el tenista Ryan Sweeting: The Big Bang Theory, de fiesta

María Fernández

The Big Bang Theory se va de boda. Su protagonista femenina y la rubia más guapa de la serie, Kaley Cuoco, se ha comprometido con su novio. El afortunado es el jugador profesional de tenis Ryan Sweeting con el que ha mantenido un corto romance. Según US Weekly, está confirmado que se van a casar a pesar de que su relación ha durado solo unos tres meses.

Pero la pareja va en serio porque recientemente les hemos podido ver juntos durante la fiesta celebrada antes de los premios Emmy 2013. Seguramente la buena compañía hizo que Kaley Cuoco estuviera radiante con un vestido que le sentaba estupendamente.

Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, comprometida

La que ha sido considerada como una de las más guapas -sino la más elegante- de la alfombra roja de los premios de la televisión, está feliz y disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida. No solo le sonríe el amor, sino que también está obteniendo un gran éxito como actriz de The Big Bang Theory lo que le ha convertido en una de las estrellas mejor pagadas.

La actriz que interpreta a Penny de la ficción ha tenido relaciones con otros artistas conocidos del mundo de la interpretación como Henry Cavill, nombre que sonó para interpretar a Christian Grey en 50 Sombras de Grey, o Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory.

Por lo que parece, la carrera de éxito de Kaley Cuoco quiere ser imitada por su hermana Briana.  

Puedes leer más artículos similares a Boda de Kaley Cuoco con el tenista Ryan Sweeting: The Big Bang Theory, de fiesta, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.