Boda en MYHYV: Ángel y Aurah se prometen delante de Steisy

Marta Smith

Nunca antes una pareja salida de 'Mujeres y Hombres' fue tan rápido. Ángel y Aurah se han prometido en pleno plató delante de Steisy y Samira.

Tal y como han anunciado los blogs 'La Caracola de Eva' y 'El trono de Eli', el extronista ha llevado a la exnovia de Kiko Rivera a MYHYV para pedirle matrimonio públicamente. La sorpresa de Aurah ha sido mayúscula, pero no ha dudado en dar el 'sí, quiero'.

Ángel y Aurah, una final muy polémica en MYHYV

La noticia del futuro enlace llega sólo unos meses después de que ambos dejaran juntos el programa de Telecinco. 

Hay que recordar que la elección de Ángel no se produjo en la típica final de Mujeres y Hombres, sino que sorprendió a todos de un día para otro al anunciar que se marchaba con Aurah. Hubo rumores que apuntaban a que la rápida decisión se debía a que tenían encuentros fuera y prefireron las críticas de una final improvisada a ser expulsados por tramposo, pero la realidad evidente es que están muy enamorados.

Los últimos días del extronista en el reality no fueron sencillos, llegó a ser expulsado por Emma, pero ahora ha vuelto para dejar a todos ojipláticos.

Puedes leer más artículos similares a Boda en MYHYV: Ángel y Aurah se prometen delante de Steisy, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.