Bodas de Sálvame: primer matrimonio gay emitido en televisión

Patricia Garcia Herrero

Bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame, el programa de Telecinco presentado por Kiko Hernández, ha emitido la primera ceremonia homosexual en directo de la historia de la televisión en España.

Los dos afortunados contrayentes han sido Ricardo y Nacho, que han querido unirse al listado de parejas que ya ha contraído matrimonio en los platós del espacio televisivo derivado del siempre  polémico ‘Sálvame’, estandarte de la cadena de Fuencarral.

Boda gay con padrinos de Sálvame

El enlace entre los dos jóvenes ha tenido como padrinos a los colaboradores de Sálvame Kiko Matamoros y Mila Ximénez, mientras que Víctor Sandoval fue el artífice de la pedida de mano que Ricardo le hizo a Nacho en el centro comercial donde trabajaba.

Rodeado por familiares y amigos, y tras haber superado muchos impedimentos a su amor, la pareja ha confirmado su amor en directo. Nacho no ha podido contener las lágrimas al convertirse en el marido de Ricardo.

Chiqui se casa en las Bodas de Sálvame

La próxima semana por la vicaría de las bodas de Sálvame pasará una habitual de este espacio, la ex concursante de Gran Hermano Chiqui a la que Telecinco ha echado una mano para el enlace, debido a los problemas económicos que sufría.