Bullying a Lucía Etxebarría en el Campamento de Verano: el mundo contra ella ¿Aguantará?

Lucía Etxebarría quiere irse del Campamento de Verano de Telecinco

Que la escritora era consciente de que no encajaba ahí, lo sabíamos. Pero lo que Lucía Etxebarría nunca hubiera imaginado es que su estancia en el campamento para pagar las deudas con Hacienda iba a ser una pesadilla. Anoche se estrenó el debate del reality y pudimos ver cómo la convivencia con la que fue Premio Planeta va de mal en peor.

Lucía tiene a muchos concursantes en contra. Gaby y Jeyko la acusan de estar haciendo teatro, no se la creen y las discusiones no cesan. Gaby la acusó de tirar unas bragas y un oso de peluche a los matorrales. Y Lucía trata de defenderse y los llama niñatos.

Gaby y Jeyko no paran de meterse con Lucía Etxebarría

Pero la escritora no aguanta más. Anoche pidió hablar con Joaquín Prats. "Mira Joaquín, yo me he equivocado porque no soy una persona suficientemente fuerte, no lo resisto, no soy infantil. Yo me levanto llorando y me acuesto llorando, hay gente aquí que necesita mucho el dinero y la fama y matarían por ello, mi madre se que me esta viendo y lo pasara fatal", comenzó así su conversación.

Lucía Etxebarría no puede más y ha manifestado que quiere irse del concurso. Necesita el dinero pero no a este coste. "Necesito mucho el dinero pero hay otras formas de conseguirlo". "No se que se ve fuera porque se que se corta y se edita, no se lo que se ve fuera pero se que la mitad de las cosas de las que me acusan no son verdad, no he mentido, no he hecho nada y estoy un poco desesperada, tengo una madre y una hija que no me gustaría que vieran esto", se defendía Lucía de todo lo que ha ocurrido durante la semana. Gaby y Jeyko han comenzado a gritarle "eres un bicho".

¿Quiénes son los malos el dúo Gay y Jeyko o es Lucía Etxebarría la que los provoca? ¿Aguantará la escritora el odio de sus compañeros?¿Hasta dónde llegará Lucía por conseguir el dinero que le debe a Hacienda?

De momento, la dirección ya le ha dicho que puede irse a dormir con los compañeros que elija. Así que a partir de ahora dormirá con Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jacobo Ostos y José Manuel Montalvo.

Laura González  •  martes, 23 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Ana
    Ana

    26/07/2013 17:07

    Quienes defienden el comportamiento de los concursantes en contra de esta señora, están olvidando que hay niños que sufren este tipo de rechazo y acoso. No creo que lo que hemos estado viendo desde hace días hacia esta señora, sea justificable de ninguna de las maneras.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • El Campamento de Verano, en imágenes: las mejores fotos del concurso de Telecinco

    El Campamento de Verano, en imágenes: las mejores fotos del concurso de Telecinco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x