Bustamante, el único 'Número 1' y Paula Echevarría, juntos en Antena 3

Paula Echevarría y David Bustamante.

La gran apuesta para la primavera de Antena 3, 'El número 1', vuelve a buscar al artista más completo tras una primera edición con diferentes tonalidades el año pasado. Precisamente por las luces y las sombras, la segunda edición vuelve más renovada que nunca con un jurado en el que sólo repite David Bustamante.

El marido de Paula Echevarría pierde como compañeros a grandes como Miguel Bosé, Sergio Dalma, Ana Torroja y Natalia Jiménez. En su lugar y con un integrante menos, aparece el estilo flamenco-fusión de Pitingo, además de las voces espectaculares de Mónica Naranjo y Pastora Soler que conforman un equipo de jueces que serán más exigentes que nunca.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos: Galerías Velvet y El Número 1

Con la confirmación de que David Bustamante hará un hueco en su gira para repetir como jurado de El Número 1, Antena 3 consigue reunir a una de las parejas más admiradas y queridas.

Por un lado al propio cantante cántabro, pero también a su mujer, Paula Echevarría, que está a punto de estrenar 'sus' Galerías Vélvet.

La actriz, que encarna en esta serie a una costurera de unos grandes almacenes formará un tándem de lujo con Miguel Ángel Silvestre con el que vivirá una tórrida historia de amor.

Manuela Jiménez  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x