Campamento de verano de Telecinco: Lucía Etxebarría se rinde y abandona el reality

Lucía Etxebarría ha abandonado Campamento de verano de Telecinco

Nueva gala y nuevas polémicas. El reality de Telecinco 'Campamento de verano' ha vuelto una semana más con sus famosos exploradores.

La escritora Lucía Etxebarría se ha rendido. La Premio Planeta de 2004 no puede más y ha decidido irse del reality porque no se ha sentido apoyada. Haciendo gala de sus habilidades escritoras, ha comunicado su decisión a través de un discurso en el que aseguraba haber tenido una “relación tóxica” dentro del programa.

Es comprensible que haya querido abandonar el programa ya que todos sus compañeros se han posicionado en su contra. Sin embargo, los concursantes, liderados por Gaby y Jeyko, aseguraban que ha sido ella la que no ha querido involucrarse en la convivencia. Por otro lado, una afectada Mónica Pont acusaba a Lucía Etxebarría de haberla manipulado

La valenciana entraba en el concurso, para sorpresa de todos, con el objetivo de conseguir dinero para saldar sus deudas económicas con hacienda. Y es que según ella misma aseguraba: “Yo allí cobraba, por una semana, más que por un libro que tardo dos años en redactar". Sin embargo, y tras no poder afrontar todos los problemas, ha optado por la opción más fácil: huir. “¡Sacadme de aquí, sacadme!” rogaba. Lo cierto es que la novelista se ha sentido desde el principio del programa fuera de lugar perdiendo los nervios fácilmente.

Después del abandono de Lucía Etxebarría, Karmele Marchante ha sido expulsada

Y así de exacerbada fue precisamente la forma en la que abandonó definitvamente el programa sin despedirse de nadie: con un ataque de ansiedad y casi un desmayo. A pesar de todo, la escritora ha reconocido estar “psicológicamente bien”. Si algo ha sacado en claro la escritora, es que no volverá a repetir esta experiencia ni participará en ningún otro reality.

A pesar del culebrón Lucía Etxebarría, no nos podemos olvidar de la segunda expulsada del programa: Karmele Marchante. El paso de la colaboradora de Sálvame ha sido breve pero intenso. La presentadora no podría volver al programa tras visitar el hospital debido a unos problemas intestinales.

Los nuevos nominados son: Modesto, Olvido Hormigos y Pedre. En una semana, se sabrá el desenlace de la competición entre estos tres exploradores. 

María Fernández  •  viernes, 26 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x