Carmen Lomana 'desprecia' a Sálvame: fin a su rol con Anne Igartiburu

Carmen Lomana.

La cancelación del programa 'Más gente' que presentaba hasta este momento Anne Igartiburu sigue despertando polémicas y la última en unirse al carro ha sido Carmen Lomana. La reina del glamour ha sido colaboradora habitual aconsejando a la escasa audiencia que les seguía sobre cómo debían vestirse o comportarse en un determinado acto.

Al quedarse sin este rol, Carmen Lomana ha decidido volver a levantar el hacha de guerra y se ha mostrado enfadada en su cuenta personal de Twitter por la decisión de Televisión Española. Para ella, superar los 600.000 espectadores no está nada mal y ha pedido que respeten su sección. Además, Lomana ha solicitado a sus fans un poco más de apoyo para despedir la emisión con la mayor cuota de audiencia posible.

Carmen Lomana vs Sálvame: fantasmas de ataques a Belén Esteban

En su 'ataque de ira', Carmen Lomana ha vuelto a hablar de Sálvame, según las interpretaciones de mucho al que vuelve a criticar llamándolo 'circo', una manera despectiva de dirigirse al programa de Telecinco con el que no se lleva precisamente bien.

No es la primera vez que carga contra algunos de sus colaboradores y es de sobra conocida la guerra que mantuvo con Belén Esteban tras concursar ambas en el antiguo 'Más que baile' que presentó Pilar Rubio.

Esta manera de llamar 'circo' a un programa que sigue siendolíder de audiencia es interpretada por muchos como una falta de respeto y una manera de no saber perder a pesar de haber ido a Sálvame más de una vez.

Manuela Jiménez  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x