Cate Blanchett, ¿la nueva estrella de American Horror Story?

Rocío Jiménez

 Cate Blanchett podría tener un cameo en American Horror StoryCate Blanchett, ¿cameo en American Horror Story? Gtres

Para alegría de los fans de las excentricidades de Ryan Murphy, la cadena FOX ya ha confirmado que AHS tendrá una sexta temporada dada la buena acogida que está teniendo la quinta. Y es que American Horror Story Hotel cuenta con una de las incorporaciones más exitosas de la serie hasta la fecha, Lady Gaga. La cantante, que interpreta a la influyente condesa, ha consolidado a un séquito de fieles seguidores que disfrutan cada semana con sus aires de diva, y de dueña y señora del hotel Cortez.

Las ambiciones del director son muchas y tras afirmar que le encantaría contar con Meryl Streep en alguna de sus creaciones, ya que fue "el presidente del club de fans de la actriz cuando estaba en la escuela" y adora a la intérprete de El diablo viste de Prada, el director podría contar con una estrella de renombre internacional, Cate Blanchett.

Cate Blanchett, loca por trabajar de nuevo con Sarah Paulson 

La artista Cate Blanchett ha confesado que está abierta a participar con un cameo en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story para poder trabajar de nuevo con Sarah Paulson, actriz con la que ha compartido pantalla en su última película, Carol. Lo cierto es que no ha especificado que vaya a aparecer en la ficción en la que Paulson es una de las estrellas, pero tampoco lo ha negado. ¿Tendremos la suerte de verla en la sexta temporada de AHS? ¡Nosotras lo estamos deseando!

Puedes leer más artículos similares a Cate Blanchett, ¿la nueva estrella de American Horror Story?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.