Celebrity Splash: concursantes que saltarán del trampolín en Argentina

Splash Famosos al agua en Argentina

El programa de televisión ‘Splash! Famosos al agua’ que rivaliza en España con ‘Mira quién salta’ de similar formato está siendo todo un bombazo a nivel internacional. Los saltos de los 28 participantes españoles se emiten también en Francia, mientras que otros países preparan ya sus propias versiones.

Estados Unidos, Australia, China, Ucrania, Finlandia, Líbano y Argentina tienen previsto comenzar en los próximos meses el rodaje del concurso de saltos de trampolín. En Argentina el programa se llamará ‘Celebrity Splash’ y es una de las grandes apuestas de la cadena Telefe para 2013.

En Argentina tiene claro que el principal reto del concurso no es la parte técnica, sino la elección concienzuda de los concursantes adecuados. Estos no necesitan ser deportistas de élite o personas muy atléticas, aunque también, ya que el principal aliciente de Splash! es la mezcla variopinta de concursantes.

Famosos en Splash! Argentina

Al igual que en la versión española, los encargados argentinos buscan ahora famosos guapos, en forma y buenos nadadores, otros famosos guapos pero no necesariamente hábiles, celebrities con miedo a las alturas o dificultades físicas que puedan ir superando a lo largo del programa y, sí, también personajes conocidos que hagan el ridículo.

El único requisito, por tanto, es ser lo suficientemente famoso. Nadie quiere repetir el escaso éxito que tuvo el programa en Reino Unido debido, al parecer, a la escasa fama de los saltadores.

Aunque el casting argentino no está cerrado, ya se han filtrado algunos nombres. Ximena “La negra” Capristo, la vedette uruguaya Andrea Ghidone y el bailarín Maximiliano Guerra son de momento los primeros valientes saltadores.

Paula Díaz  •  martes, 26 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x