'Celebrity Splash' y su polémico casting de concursantes

Polémica celebrity splash

Ya es oficial la noticia que ha confirmado de que uno de los presentadores estrella de los realities argetinos, Alejandro ‘Marley’ Wiebe, va a acometer la tremenda tarea de conducir el que tiene la pretensión de ser uno de los programas favoritos de la audiencia para la próxima temporada: ‘Celebrity Splash’.

El show televisivo, que en Argentina emitirá la cadena Telefe, se ha convertido en toda una revolución mediática a nivel internacional como ya ha demostrado el formato en su versión española, ‘Splash! Famosos al agua’. El programa que conducirá Marley pondrá especial énfasis en la selección de participantes, donde intentará contar con celebrities que le otorguen empaque mediático.

Primeros escollos en el camino al éxito de 'Celebrity Splash'

A las dificultades ya conocidas de encontrar una presentadora que acompañe a Marley en las labores de conducción, se suma la escasamente exitosa labor que está teniendo la productora Cuatro Cabezas a la hora de hallar famosos que quieran integrar el proyecto a modo de participantes.

Una de las celebridades que ha sido llamada por los productores de ‘Celebrity Splash’ es la periodista y modelo Teté Coustarot, quién ha rehusado su participación como concursante, no sin mostrar su enfado por no haber sido seleccionada como uno de los miembros del jurado.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain ha confirmado su participación como parte del jurado del concurso que conducirá Marley. Esta intervención supondrá la vuelta de la modelo argentina a los platós de la televisión nacional tras la defunción de su hija Blanca el pasado mes de septiembre.

La selección de participantes de 'Celebrity Splash'

El show televisivo, que será grabado en el Natatorio Municipal ‘Alberto Zorrilla’ en Buenos Aires y emitido durante la segunda mitad de este 2013, también contará con la participación de Flavio Mendoza. Una gran incorporación la del bailarín, pues ya ha demostrado sobradamente su destreza en estas lides en performances de aquadance para ‘Bailando’ y para ‘Showmatch’

A pesar de la problemática en encontrar famosos que quieran participar de esta nueva aventura de Telefe, Cuatro Cabezas ha confirmado la presencia de Gladis Florimonti, Ximena Capristo, Roly Serrano, Andrea Ghidone, Sergio Goycochea, Georgina Barbarrosa y Noelia Marzol.

Marta Valle  •  sábado, 27 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x