Chabelita, extrañada con la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Marta Marciel

La gala de Supervivientes 2015 dio para todo tipo de comentarios en Telecinco. Desde las expulsiones a dos de los protagonistas de Gandía Shore, pasando por la conexión de algunos de los concursantes con sus familiares, y también algunas informaciones del exterior, como la que tuvo que ver con la familia Pantoja. 

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva no decepcionó a la audiencia, con un 28,7% de audiencia en la noche del jueves. 

Chabelita se entera del embarazo de Irene Rosales y boda con Kiko Rivera

De sobra es conocido que Isabel II no es la mujer más expresiva del planeta. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez le dio a la heredera Pantoja la buena nueva que acontece a su familia, la hermana de Kiko Rivera se alegró por la noticia. 

Irene Rosales está embarazada de apenas dos meses, y aparte de hacer padre de nuevo a Paquirrín, también se convertirá en su esposa pronto. Esto fue lo que más extrañó a la exnovia de Alberto Isla, que no pudo evitar lanzar una pullita a su hermano DJ. Chabelita acabó recordándole  a Kiko Rivera que al final "va más rápido que ella". Sin embargo, dio su beneplácito a la pareja y les pidió que esperasen a que ella regrese de Honduras para el enlace. 

Arantxa y Labrador, de Gandía Shore a expulsados de Supervivientes

En la primera gala de expulsión definitiva de Supervivientes 2015, los concursantes no estuvieron en Isla Destierro, sino que directamente volverán a España. Los desafortunados fueron Labrador, ex de Ylenia en Gandía Shore y gancho de MYHYV, que volverá a Telecinco para explicar su paso por Honduras y también tendrá que referirse a su supuesta relación con Jesús Reyes

Por otra parte, otra de las expulsadas fue Arantxa, potencial ganadora para Ylenia, pero finalmente expulsada de la isla para su regocijo. Los dos volverán a España, mientras que los nominados han sido Suhaila, Chabelita, Noel y Lucía de GH 15

Puedes leer más artículos similares a Chabelita, extrañada con la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.