Chabelita tiene 'nuevo novio': Alberto Isla es historia

Marta Smith

Según informaba Kiko Hernández en Sálvame, Chabelita podría haber encontrado un nuevo amor tras su fulminante ruptura con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Kiko revolucionaba el plató de Sálvame con una de sus bombas informativas. Siguiendo la estela de aquella sorprendente noticia en la que ya afirmaba que Chabelita y Alberto Isla habían cesado su convivencia, el colaborador ha vuelto a revolucionar el mundo del corazón.

El 'nuevo novio' de Chabelita, primo de Gloria Camila

La información que tenía Kiko esta íntegramente relacionada con Chabelita de nuevo. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja podría haber olvidado ya al padre de su hijo.

Ella ya ha mostrado su intención de olvidarse de él y quiere rehacer su vida de nuevo. Con unas pocas semanas de ruptura, Chabelita habría encontrado sustituto al papá de su hijo. Se trataría de Chema Esteban, primo de Gloria Camila e hijo de Carmen Ortega, hermana de José Ortega Cano.

Puedes leer más artículos similares a Chabelita tiene 'nuevo novio': Alberto Isla es historia, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.