Chabelita y Alberto Isla podrían estar atravesando una crisis

Marta Smith

Chabelita y Alberto Isla podrían estar en crisis

Chabelita y Alberto Isla están siendo objeto de multitud de críticas y puede que los comentarios de Kiko Rivera o la exnovia de Alberto, entre otros, estén afectando a su relación.

Sin duda la relación de ambos no puede ser nada fácil conociendo la situación que Alberto tiene en casa de su suegra. Isabel Pantoja no le habla, y el que en un principio era su pimer apoyo, Kiko Rivera, hace días que no tiene buenas palabras ni para él ni para la relación que tiene con Chabelita.

Chabelita y Alberto Isla, poco amor en sus encuentros

El último encuentro de la hija de Isabel Pantoja con su novio fuera de Cantora ha sido lo más frío y poco romántico que se ha visto en las últimas semanas.

Alberto no tiene la entrada permitida a Cantora por lo que es Chabelita quién tiene que salir para ver a su pareja. Teniendo en cuenta esta situación y todas las habladurías que se hacen entorno a su relación, es de esperar que la pasión esté a flor de piel en sus encuentros, pero para sorpresa de todos no es así.

En la última cena que compartieron juntos, la hija de Isabel Pantoja y su novio estuvieron de lo más distantes entre ellos. Chabelita más pendiente de su teléfono móvil y Alberto, realmente amistoso pero con sus amigos del bar. Únicamente hubo un gesto de cariño y fue un abrazo que le dio Isabel a su pareja. Si alguno de los dos está más enamorado que el otro, seguramente sea Chabelita.

Puedes leer más artículos similares a Chabelita y Alberto Isla podrían estar atravesando una crisis, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.