Chabelita ya se deja ver embarazada: Kiko Rivera, el guardaespaldas

Marta Smith

Hace sólo unos días salía a la luz la primera fotografía de Chabelita con tripa de embarazada. Ahora se la vuelve a ver pero con mucho cuidado de no mostrar su barriga. ¿Por qué?

Nuevas imágenes de la hija de Isabel Pantoja embarazada. Los fotógrafos captaban a Chabelita con un aspecto bastante saludable, acompañada de su inseparable hermano Kiko Rivera, su mayor apoyo en estos momentos; y de su novio Alberto Isla, del que se ha sabido recientemente que no le gusta que Paquirrín se esté paseando por los platós hablando de su futuro sobrino y de su hermana, mientras él está recluido en Cantora.

Chabelita, obsesión con taparse la barriga

Aunque ya se le ha visto la barriguita de embarazada, en esta ocasión se veía a Chabelita con especial interes en que no se le viese la barriga en las fotografías que le hacían los profesionales. Incluso a veces ayudada por otra persona, Chabelita sujetaba su bolso a la altura de la tripa para no desvelar el volumen que está adquiriendo su embarazo.

Desconocemos el motivo de la obsesión por no enseñar barriguita, pero huele a exclusiva vendida a algún medio. Habrá aprendido de su madre.

Puedes leer más artículos similares a Chabelita ya se deja ver embarazada: Kiko Rivera, el guardaespaldas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.