Charlize Theron brilla en los Critic's Choice Television Awards 2015

Rocío Jiménez

Los Critic's Choice Television Awards 2015 entregaron sus premios este fin de semana bajo la atenta mirada de los fans de la pequeña pantalla norteamericana.

Pese a que pocas fueron las estrellas que acudieron a tal evento, Maggie Gyllenhaal, Mel B y Anna Faris, entre otras,  una brilló por encima del resto, Charlize Theron. La actriz nos tiene acostumbrado a llamar la atención allá donde va, y esta vez no iba a ser menos.

La novia de Sean Penn se decantó por un vestido negro de lo más sensual y original con detalles cut out y una abertura lateral, de la firma Cushnie et Ochs, que dejaba ver sus estupendas piernas. Unos zapatos de salón de Brian Atwood y joyas de Hoorsenbuhs y Dana Rebecca Designs completaron su outfits.

2015, el año de Charlize Theron 

2015 se está convirtiendo, sin duda, en el año de Charlize Theron. Tras estrenar con gran éxito su última película, Mad Max: Fury Road y brillar en el Festival de Cine de Cannes 2015, la artista disfruta de su vida al máximo. Enamorada y entregada a Sean Penn por completo, la actriz tiene varios proyectos en la cartera, además disfruta de la maternidad junto al pequeño Jackson. ¿Qué más se puede pedir? 

Puedes leer más artículos similares a Charlize Theron brilla en los Critic's Choice Television Awards 2015, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.