Cómo defender a un asesino: la serie que te va a obsesionar

Marta Marciel

Cómo defender a un asesino en Netflix

Pocas series obsesionan más a su público como la protagonizada por Viola Davis que llega a Netflix para hacer soñar a sus seguidores con la tercera temporada. Hablamos, cómo no, de 'How to get away with murder', o lo que es lo mismo: 'Cómo defender a un asesino'.

La serie en cuestión cuenta con Viola como protagonista absoluta, rodeada de un elenco que aunque también brillante, no llega al sobresaliente de la oscarizada actriz, que capítulo a capítulo logra que Annalise Keating, la abogada a la que interpreta, deje con la miel en los labios al espectador. Si ya sabíamos que había más de una razón para que este personaje fuera la abogada de cualquier persona en el mundo real, ahora queremos mucho más de la serie que se ha convertido en obsesión para los telespectadores. 

Cómo defender a un asesino, la serie más top de Netflix

Annalise Keating es una abogada que además de dar clase a alumnos novatos de Derecho, implica a cinco de ellos en sus casos como profesional con su propio bufete. La serie que ya está disponible en Netflix cuenta cómo la abogada, en plena crisis matrimonial se ve envuelta junto a sus alumnos en un caso difícil de escapar. Pero, ¿por qué esta serie hace que estés pensando todo el día en ella? 

+ Rapidez. Una de las razones para ver a Annalise Keating en acción es lo rápido que transcurren los acontecimientos en la serie. Si pestañeas te lo pierdes, algo fundamental en la cultura millenial. ¿Quién querría dejar de enterarse de lo que pasa? 

 

Thank you all for watching tonight's episode! What was your favorite scene? #HTGAWM

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el29 de Sep de 2016 a la(s) 11:16 PDT

+ Interpretación. Sin duda, la razón de la obsesión de esta serie es ella: Viola Davis. Su dramatismo, su capacidad de empatía con sus personajes, la manera en la que convence al espectador y el personaje de Annalise lo convierten en un hito televisivo histórico. 

+ Guión. El guión y los diálogos del hilo argumental son rápidos, inteligentes y encumbran a Viola Davis a la categoría de actriz magistral en cada una de sus escenas. Merece la pena ver cómo se desarrollan entre los personajes las distintas tramas con un hilo que continúa desde el primer hasta el último capítulo. 

+ Giros. No queremos hacer spoilers, así que dejaremos en el aire que simplemente por los giros argumentales merece la pena seguir esta serie para saber qué sucedió realmente en cada una de las temporadas. El hecho de que se empiece por el final y se vaya desarrollando el entuerto hace que la ansiedad por saber lo que pasa sea más real que nunca.