Cómo ser una diva, por Oriana (de MYHYV y Amor a Prueba)

María Fernández

Pocas chicas del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa han sido tan polémicas como Oriana. Ya sea por envidia como por admiración, la que fuera tronista y pretendiente de Tony Spina  no deja indiferente a todos aquellos que se enfrentan con ella en los platós. El resto de participantes de Amor a prueba han podido comprobar su gran carácter. Recopilamos algunas de las mejores fotos de la ex concursante de MYHYV.

Su habilidad para posar ante la cámara

Si algo queda claro tras ver un par de imágenes de su cuenta de Instagram o Twitter es que Oriana sabe cómo posar ante la cámara. Tiene esa habilidad de sacar su mejor cara en cada una de sus fotos.

Vía Instagram

Los inicios de Oriana

Así era Oriana antes de saltar a la fama tras Mujeres y Hombres y Viceversa. Cuando era pequeña tenía un poco cara de pillina como otros de los chicos del programa

Vía Instagram

Ella, la más deportista

¿Quieres saber el truco de Oriana para tener ese cuerpazo? El deporte. Le gusta ir al gimnasio y compartir fotos con todos sus fans a través de las redes sociales. ¡Está estupenda!

Vía Instagram

La amante de los animales

“Amor total por los cachorritos”: así titulaba Oriana esta foto tan adorable en la que se puede ver cómo disfruta con un perrito.

Vía Instagram

El estilo de Oriana

Inspírate en algunos de sus mejores looks para llenar tu armario de ropa con estilo. Si tienes alguna fiesta especial y aún no sabes qué ponerte, presta atención al siguiente vestido largo de Oriana. Puedes probar un look parecido, si es que te queda tan bien como a ella.

Vía Instagram

La reina de las selfie

Lanzando besos, con morritos, sonriendo… Oriana es la reina de las selfies.

Vía Instagram

Esa sonrisa

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere, es querer lo que uno hace.” Una sonrisa puede iluminar hasta la cara más triste. Oriana sabe que si sonríes, incluso cuando estás mal, te acabas convenciendo a ti misma de que eres feliz.

Vía Instagram

Puedes leer más artículos similares a Cómo ser una diva, por Oriana (de MYHYV y Amor a Prueba), en la categoría de Televisión en Diario Femenino.