Corina espanta al 'príncipe Robert Pattinson': un vampiro en Twitter

Corina Cuatro.

El esperado estreno de 'Un Príncipe para Corina', el programa de Cuatro para encontrar un amor entre una larga lista de pretendientes para una guapísima protagonista llegó con fuerza en Twitter, pero no tanta en los datos de audiencia.

La dinámica del programa es más que sencilla: una joven con aires de supuesta princesa de cuento tiene que conocer a candidatos dispuestos a convertirse en su príncipe azul. Ellos, más frikis de lo normal, se agrupan en cuatro grupos: los guapos, los únicos, los simpáticos y los 'nerds', un conjunto de personajes no demasiados habituados a tratar con chicas.

El primer programa consistió en las primeras tomas de contacto y con esas primeras impresiones, Corina tendría que tomar una decisión para eliminar a uno de los integrantes de cada equipo. Tras 'cargarse' a un egocéntrico con aires demasiado exagerados y a un joven admirador del estilo de la antigua Prusia que pretendía tratarla como a una emperatriz, la protagonista del programa tampoco tuvo demasiadas dudas con su siguiente víctima.

En este caso fue un señor llamado Restituto, adicto a la cirugía estética que había pasado por el quirófano en numerosas ocasiones para diseñar completamente por ordenador su físico.

El 'Robert Pattinson' de 'Un Príncipe para Corina'

El aspirante que más horrorizó a Corina fue un aspirante de 43 años. Pedro, de Barcelona y enlutado hasta la médula, confesó ser un vampiro que duerme de día y que de noche se dedica a realizar todas las tareas domésticas para que su pareja viva sin demasiadas preocuapciones.

Su primer gesto fue un beso en el cuello que más bien desagradó a la princesa televisiva, pero peor la hizo sentir cuando le reconoció que había probado la sangre humana y que por eso no enfermaba nunca.

Manuela Jiménez  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x