Corina prefiere la belleza exterior y elige a su príncipe guapo Pascual

Corina y Pascual en su primer beso

La princesa Corina ya tiene príncipe y se llama Pascual. Como buen cuento de hadas, también la búsqueda de la malagueña ha terminado con un 'fueron felices y comieron perdices'.

Pascual, el guapo agente de policía ha ganado en la carrera por el corazón de Corina, una competición en la que se han enfrentado muchos rivales de todo tipo.

La final reunió a seis finalistas: Pedre, Pascual, Caín, Diego, Capi y Quique. Nadie podría haber pronosticado al principio del programa que en esta lista final iban a tener sitio dos nerds y un simpático además de los tres guapos, ya que desde el primer momento la princesa parecía inclinarse por los concursantes del equipo de los más agraciados. Pero siempre quedaba la esperanza de que Corina se dejara guiar por su corazón y escogiera a algún candidato, que aunque menos atractivo, tuviera una gran belleza interior.

Un príncipe para Corina termina con la elección de Pascual

Pascual coloca el zapato de princesa a Corina

Muchos 'sapos' elocuentes, divertidos y con gran personalidad han pasado por el programa sin pena ni gloria. Corina parece haber estado más interesada en los músculos o una cara bonita. Ya avisaba su hermana Nahir al principio de cada programa; Corina debía buscar a alguien inteligente, caballeroso y apuesto, pero no sólo una cara bonita. Pero Corina ha hecho más caso a su amigo Javier y se ha decidido por el “guapo y estiloso” Pascual.

Tras una final con baile, canción y alguna que otra pérdida de la dignidad, Corina dejaba que Pascual le calzara unos elegantes tacones de princesa moderna y sellaban el pacto con un soso beso que no cumplió con las expectativas.

La mirada de amor entre Corina y Pascual

En cualquier caso, la búsqueda de Corina ha sido un éxito, si no para ella- que sólo el tiempo lo dirá- al menos así lo ha sido para la cadena de televisión Cuatro. Este beso poco apasionado de Corina y Pascual era lo más visto durante prime time con el 12,4% de la audiencia. Casi dos millones de corazones dejaron de latir durante el momento de la decisión. 

María Fernández  •  martes, 9 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x