Cory Monteith murió por drogas: la reacción de su novia Lea Michelle

Lea Michele ha mandado un comunicado con sus reacciones tras la muerte de Cory Monteith de Glee

Lea Michele está destrozada tras conocer las causas de la muerte de su novio dentro y fuera de la pantalla, Cory Monteith uno de los protagonistas de Glee. Los representantes de la actriz que interpreta a Rachel Berry se han encargado de publicar un comunicado en el que expresan las reacciones de Lea Michele después de saber que su novio murió por sobredosis de heroína y alcohol.

“Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y fans. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos” asegura el comunicado. La actriz ya mandó un primer comunicado expresando su sentimiento de duelo tras el fallecimiento del actor. Lea Michele aseguraba estar devastada aunque pedía que se respetase su privacidad en un momento tan delicado.

La actriz está devastada por la muerte del actor ya que le echa mucho de menos. Según fuentes cercanas, se aferra al telefóno para escuchar la voz de su novio en su contestador ya que aún se encuentra en estado de shock.

Lea Michele agradece a los fans los mensajes de apoyo 

Después de ser pareja dentro de la serie Glee -ya que los personajes a los que encarnaban eran novios- los dos actores empezaron una relación. Aunque los rumores acerca de boda eran falsos, sí que tenían la intención de mudarse a vivir juntos. Ha sido un duro golpe para la actriz, que según cuentan fuentes cercanas, no ha podido todavía encajar el golpe. La enamorada actriz había demostrado lo bien que iba su relación a través de entrevistas en distintas publicaciones. Aseguraba que se sentía “la chica más afortunada del mundo” al estar junto a Cory Monteith.

Cory Monteith, de 31 años, actuaba y cantaba en Glee desde el comienzo de la serie hace cuatro años. Fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver (Canadá). El actor comenzó a consumir drogas con 13 años aunque no entró en una clínica de desintoxicación hasta los 19 años. Gracias al apoyo de Lea Michele, comenzó un tratamiento de rehabilitación que le ayudó a mejorar su adicción. En 2011, el actor reconoció públicamente la gravedad de su problema ya que, según él mismo aseguraba, era adicto a distintos tipos de sustancias. Cory Monteith encontró en la música y la interpretación un apoyo y una motivación por la que dejar atrás las adicciones. 

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • gleek
    gleek

    18/07/2013 16:22

    que pena, se ve que se amaban mucho!!! =(

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x