Cristina Castaño, agradecida a los fieles de LQSA

Rocío Jiménez

Este lunes regresaba a Telecinco una de sus ficciones más rentables, La que se avecina, para enfrentarse al esperado estreno de Vis a Vis en Antena 3.

La serie en la que participa la novia de Mario Casas, Berta Vázquez, ha llegado con fuerza superando en espectadores a la opción de la cadena de Berlusconi.

Pese a ello, ambas apuestas han demostrado la buena salud de la que goza la ficción española superando los 4 millones de espectadores.

Parece que Berlusconi escuchó las plegarias de Cristina Castaño que hace unos días publicaba en su cuenta de Instagram un irónico mensaje: "Algún día, allá por el 2050, Telecinco emitirá los 5 capítulos que quedan de la 8T". 

LQSA: Cristina Castaño, atenta con sus fans

Cristina Castaño, la actriz favorita de Twitter, ha querido agradecer a sus numerosos seguidores el gran apoyo que muestran siempre en la red. El bombón pelirrojo está muy pendiente siempre de todos sus fans regalándoles grandes imágenes y retazos de su día a día. "Cuatro millones de Montepinarios aguantasteis la espera GRACIAS por seguir ahí" escribía la artista en Instagram. ¡Normal que todos las adoren!

Puedes leer más artículos similares a Cristina Castaño, agradecida a los fieles de LQSA, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.