Cristina Castaño lleva al estrellato a LQSA

Marta Marciel

La ficción española está que arde. La noche del lunes consiguió que se produjese una batalla de audiencias que libraron La que se avecina en Telecinco y Vis a Vis en Antena3. 

Ambas lograron reunir nada menos que a más de cuatro millones de espectadores en cada una de las cadenas, y aunque la ficción de Atresmedia consiguió superar a LQSA en número de personas conectadas al televisor, finalmente fue la serie de Cristina Castaño la que barrió en cuestión de share, nada más y nada menos que con un 24,4%. 

Cristina Castaño, espectacular en LQSA

La actuación de la sexy psicóloga de Montepinar fue una de las más aplaudidas por los espectadores de la ficción de Telecinco.

Cristina Castaño, que da vida a Judith en LQSA siempre consigue arrancar las mayores sonrisas en la serie de Alberto y Laura Caballero, ya que el desequilibrio del personaje y sus malas artes en el amor la convierten en una de las más queridas

Puedes leer más artículos similares a Cristina Castaño lleva al estrellato a LQSA, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.