Cristina Pedroche, las fotos más calientes de Instagram

Marta Smith

Después de una temporada en la que Cristina Pedroche había dejado de subir fotos subidas de tono, la vallecana vuelve a calentar Instagram con una imagen de lo más sexy.

Cristina Pedroche está espectacular, y lo sabe. Con el texto "Ay pollitooo" acompañando esta fotografía, sabía que la iba a liar pero bien. Como no podía ser de otra manera los 'Likes' fueron cayendo hasta pasar los 30.000 en pocas horas y decenas de comentarios alabando su físico se fueron sucediendo.

"Espectacular", "¿Se puede estar más buena?", "¿No tienes novio? Lo que se pierden...", son sólo algunos ejemplos de lo que sus seguidores piensan de ella.

Cristina Pedroche, una estrella de la televisión

Cristina Pedroche sigue su buena racha. Tras hacer su sueño realidad en el Estadio de Vallecas, comienza a hacerse un hueco cada vez más grande en el mundo de la televisión. 

Lejos quedan ya las carreras que se pegaba detrás de los famosos cuando trabajaba en 'Sé lo que hicisteis', Cristina Pedroche ya es uno de los personajes televisivos más importantes de España y los últimos acontecimientos así lo demuestran.

En la pasada edición del FesTVal de Vitoria fue una de las celebrities que más miradas acaparó en la alfombra roja y recientemente fue Premio Vertele 2014 al “Imán de la TV”.

No hay duda de que la vallecana es mucho más que una cara bonita y su talento delante de las cámaras es lo que más reconocimiento le está dando.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Pedroche, las fotos más calientes de Instagram, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.