Cristina Pedroche y Úrsula Corberó, las runners más calientes

Marta Smiyh

Guapas, simpáticas y, sobre todo, deportistas. Úrsula Corberó y la siempre sexy Cristina Pedroche comparten éxito en televisión y afición por el running.

Además de ser dos auténticas adictas al 'welfie' (selfie durante se realiza ejercicio), Úrsula y Cristina se han unido a la fiebre que cada vez va atrapando a más y más gente.

Recientemente, han estado juntas en París para correr la úndecima edición de la 10 km París Centre y, la colaboradora de Zappeando estuvo hace unas semanas en una de las carreras más duras del año, la Spartan Race.

Cristina Pedroche vuelve a calentar Instagram

Después de una temporada en la queCristina Pedroche había dejado de subir fotos subidas de tono, la vallecana volvió a calentar Instagram con una imagen de lo más sexy.

Cristina Pedroche está espectacular, y lo sabe. Con el texto "Ay pollitooo" acompañando esta fotografía, sabía que la iba a liar pero bien. Como no podía ser de otra manera los 'Likes' fueron cayendo hasta pasar los 30.000 en pocas horas y decenas de comentarios alabando su físico se fueron sucediendo.

Puedes leer más artículos similares a Cristina Pedroche y Úrsula Corberó, las runners más calientes, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.