Cuánto cobra Chabelita en Cazamariposas

Marta Smith

Por muy extraño que parezca, Chabelita, hija de Isabel Pantoja, es la nueva colaboradora del programa de Telecinco, Cazamariposas

Y como no podía ser de otra manera, Chabelita cobrará una pasta; nada más ni nada menos que 900 euros por programa, lo que se traduce en 7.200 al mes. Algo que ha levantado ampollas en la audiencia.

Isabel II hará su gran entrada dentro del mundo de la moda gracias a su nuevo espacio en Cazamariposas "Yo soy Isa". Un acontecimiento que debería ser muy feliz para la joven, pero que ha estado marcado por las críticas de aquellos que no la consideran válida para hablar acerca de moda. Por ese motivo, los fans de Chabelita han creado el hashtag #YoTambienSoyIsa con el fin de dar ánimos a la hija de Isabel Pantoja.

Hiba Abouk y Nieves Álvarez apoyan a Chabelita

Pero no solo personajes anónimos han demostrado que se encuentran al lado de Isabel II, la modelo Nieves Álvarez y la actriz Hiba Abouk han mostrado su apoyo a "Isa". La primera ha destacado que "la competencia siempre es buena porque nos hace mejorar", la guapa modelo presenta el programa de moda en TVE Flash moda, continuación del antiguo Solo Moda, que se estrenará este próximo sábado 13 de septiembre. Además, ella se ha sentido muy identificada con Isabel: "A mí también me tildaron de intrusa cuando entre a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco pero con profesionalidad".

Por su parte Hiba Abouk se ha confesado que, a pesar de no conocer a Chabelita, apoya su nueva carrera: "Yo siempre apoyo a quien lucha por sus sueños. O sea que apoyo a cualquiera que quiera convertir su sueño en realidad. Muchísima suerte Isabel, no conozco tu trayectoria pero que te vaya muy bien".

Con estos apoyos seguro que Chabelita tendrá mucha energía para arrasar esta noche en su espacio "Yo soy Isa".

Puedes leer más artículos similares a Cuánto cobra Chabelita en Cazamariposas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.