¿Cuánto cuestan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre juntos?: el lujo de ‘Galerías Velvet’

Pedro Oliver

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Galerías Velvet'

‘Galerías Velvet’, la serie que promete ser la sensación de 2014, es todo un lujo. Así lo ha confirmado el productor Ramón Campos en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

Tener en plantilla a dos actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría está fuera de lo común. Pocos proyectos se pueden permitir contar con esta pareja de lujo.

'Galerías Velvet' contará con el privilegio de tener en sus filas tanto a Miguel Ángel como a Paula. Y es que no es un proyecto cualquiera, ya que cuentan con un presupuesto considerable, muy por encima del de otras series producidas en España.

Según Ramón Campos, el presupuesto de cada capítulo ronda los 500.000 euros, sólo comparable otra producción en la que participó Ramón ‘Hispania’, cuyos capítulos costaban unos 600.000 euros aproximadamente.

Miguel Ángel Silvestre cambió ‘Hermanos’ por ‘Galerías Velvet’

Otras de las curiosidades que rodean a la grabación de la serie tiene que ver con la figura de Miguel Ángel Silvestre. El actor dio el visto bueno a la productora, pero Telecinco, con quien tenía contrato, le pidió rodar ‘Hermanos’.

El problema surgió cuando la cadena de Mediaset se enteró de que Miguel Ángel había aceptado la propuesta de Bambú para rodar ‘Galerías Velvet’, situación que terminó con el actor fuera de Telecinco, posibilitando su incorporación a la serie que protagonizará junto a Paula Echevarría.

Puedes leer más artículos similares a ¿Cuánto cuestan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre juntos?: el lujo de ‘Galerías Velvet’, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.