Dani Martín confirma la ruptura y Blanca Suárez pasa por completo

Marta Smith

Blanca Suárez y Dani Martín, en los primeros meses de su relación.

Dani Martín no ha dado tiempo a las especulaciones sobre su ruptura con Blanca Suárez y ya ha confirmado a varios medios que la relación se ha terminado.

Según publica Vanitatis, el cantante ha contestado con un rotundo: "Lo que veis es lo que hay" a las preguntas de los periodistas que le preguntaban por el distanciamiento existente entre él y Blanca.

Por su lado, Blanca Suárez no ha cmabiado su vida de cara al público en los últimos días. Sigue compartiendo fotos de lo más graciosas en Instagram y sigue publicando en su blog con la misma alegría de siempre.

Fue a principios de septiembre cuando la pareja tuvo una gran discusión que terminó con la actriz sacando sus pertenencias de la casa de Dani de forma definitiva. Parece ser que han hablado por teléfeno después de dejarlo, por lo que se podría tratar de un tiempo más que de una ruptura.

Blanca Suárez y Dani Martín, continúan su vida profesional tras la ruptura

Y ahora mismo Blanca se encuentra residiendo en casa de su madre hasta que llegue el día de su partida a Nueva York, donde comenzará a rodar la película My Bakery in Brooklyn, y Dani continúa con su gira por toda España.