David Bisbal supera la ruptura con Zuleyka Rivera en La Voz de México

María Fernández

David Bisbal es el nuevo coach de La Voz de México en Televisa

El tweet del cantante lo decía todo: "Gracias a todos los que habéis seguido la rueda de prensa de presentación de La Voz de México por internet!!!! Ya estamos listos, os esperamos el 8 de septiembre!!!"

Esta claro que David Bisbal está entusiasmado con su nuevo proyecto. El almeriense será el nuevo coach de La Voz de México. Pero no dejará su trabajo en la edición española del concurso, por lo que pasará mucho tiempo en un avión.

¿Será el programa el alivio que necesita para olvidar a su ex novia Zuleyka Rivera? La modelo achacaba a la distancia el final de la relación ya que apenas podía pasar tiempo con David Bisbal. Puede que participar en otra edición más de La Voz ayude al cantante a no pensar en su pasada relación.

Bisbal trabajará ahora con otros grandes de la canción latina apoyando a todos los participantes del concurso. Estará acompañado por Wisin & Yandel o como se llaman de verdad, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán.

David Bisbal compatibilizará la edición española y la mejicana de La Voz

David Bisbal declaraba en la rueda de prensa: "como coach no soy un maestro. Tengo experiencia musical, pero con humildad trataré de aconsejarlos. Si alguien me gusta, sea de mi equipo u otro, lo apoyaré por igual".

En este concurso lo que más importa es el talento de los artistas por lo que el jurado elige a los cantantes sin tener en cuenta su apariencia. Los jueces están de espaldas a los concursantes durante el momento de la decisión. David Bisbal es consciente de que no podía dejar pasar este proyecto. "Sabía que era una oportunidad grandísima salir diariamente en televisión porque era un formato que lo veían muchas personas y pensaba que, ganara o no ganara, era como hacer un casting gigante" declaró el almeriense.