David Bisbal, un chico '10' para La Voz 2 y para Zuleyka Rivera, su 'mujerón'

David Bisbal

David Bisbal se mostró más feliz que nunca en la entrega de premios '10' de la revista LifeStyle porque vive una de las mejores etapas de su vida. Está contento viendo a crecer a su hija Ella, triunfando con La Voz y la preparación de su nuevo disco que saldrá en 2014 y sobre todo, el almeriense está muy ilusionado con Zuleyka Rivera.

El coach de Telecinco, que ganó uno de los premios por su trayectoria musical, acudió con una camisa azul oscura y unos jeans muy a la moda con tachuelas. En el acto, pidió a la prensa un poco de tiempo para poder conocer bien a su amiga especial, aunque sí admitió que el físico de la portorrigueña, 'todo un mujerón', le fascina. A pesar de todo, Bisbal admite que lo que más le gusta es lo trabajadora que es.

Bisbal, en La Voz 2 de Telecinco con Malú, Rosario y Antonio Orozco

Poco o nada quiso descubrir David Bisbal de su labor en La Voz 2 donde repite como coach y donde ya ha grabado las promos que servirán para que los fans del talent lleguen con ganas a la emisión después del verano. Sin duda, la gran expectación es saber cómo recibirá el almeriense a su nuevo compañero en el jurado tras el sonado adiós de Melendi.

Manuela Jiménez  •  viernes, 14 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x