David Bisbal y Wisin y Yandel luchan en La Voz México: coaches al rojo vivo

David Bisbal es el rival de Wisin y Yandel como coach de La Voz Mexico 2013

David Bisbal va a tener que coger muchos aviones este año para poder cumplir con todos sus compromisos profesionales. El cantante, que ya ha confirmado su regreso para la segunda temporada de La Voz España, ha firmado también para ser coach en La Voz México, y las fechas de grabación son muy similares.

Como es habitual, los coaches de La Voz México cambian cada temporada, aunque de momento siempre hay algo en común, un español. El primer año estuvo Alejandro Sanz (aunque David Bisbal estuvo también presente como asesor de Espinoza Paz), y en la segunda edición fue Miguel Bosé quien hizo lo propio. Ahora, el finalista de Operación Triunfo toma la silla española para tratar de ganar el concurso como Alejandro Sanz (o él mismo en la versión de Telecinco).

Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, rivales de David Bisbal en La Voz México

David Bisbal cree que su experiencia en La Voz España le va a servir para ganar el concurso, pero sus rivales se lo pondrán difícil. Alejandra Guzmán es la nueva mujer del concurso, tomando el relevo de Lucero, Jenni Rivera y Paulina Rubio. Por su parte, el grupo de reggaeton Wisin y Yandel se convertirá en la primera dupla que compite en el programa, teniendo que ponerse de acuerdo a la hora de pulsar el botón rojo. Por último, Marco Antonio Solís es el coach más veterano, y a buen seguro pondrá toda su experiencia a disposición de los concursantes de La Voz México. ¿Por quién apuestas como ganador del programa?

Milagros López  •  jueves, 4 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x