David Bustamante, el 'macho alfa' de Paula Echevarría y su guardaespaldas en El Hormiguero

Mónica Naranjo y Bustamante

David Bustamante ha acudido al programa de Antena 3, junto a Mónica Naranjo, para promocionar 'El número uno', el talent show que arrancó con ciertas dudas en cuanto a datos de audiencia se refiere.  El cántabro, que se perdió el debut por enfermedad, derrochó simpatía y lució cuerpazo en El Hormiguero.

David Bustamante defiende a Paula Echevarría en El Hormiguero

Lo que más llamó la atención de su presencia fue su entrada en el programa. De primeras por un look sexy y casual formado por un vaquero roto, máxima tendencia esta primavera, combinado con una camiseta blanca y una cazadora de cuero azul que terminó quitándose para presumir de músculos.

No llevaba ni cinco minutos en el programa cuando David Bustamante se enfrentó a Pablo Motos tras la reciente visita que tuvo su mujer, Paula Echevarría, al programa. En uno de los juegos habituales, la actriz tuvo un pequeño accidente con una plancha de metal que cayó sobre su pie. Pablo Motos le mandó un ramo de flores al día siguiente para disculparse, pero quedaba el duelo con su forzudo marido.

Bustamante entró sin contemplaciones indicando al presentador de El Hormiguero cómo se debía tratar a las mujeres ya que descubrió que Paula Echevarría llegó a casa con el pie hinchado. Al final todo se aclaró entre bromas y risas, pero el cantante dejó claro que quien se atreva a meterse con su esposa, tendrá que vérselas con él.

Manuela Jiménez  •  jueves, 6 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x