David Muñoz, DiverXO y Mediaset; Pedroche, tatuaje por amor

Marta Marciel

A falta de confirmación oficial, todo parece apuntar a que David Muñoz podría formar parte de la cadena Mediaset para adaptar su cocina al formato televisivo. Desde luego, tiene quien le enseñe, ya que su chica, la guapa vallecana Cristina Pedroche es toda una experta en la pequeña pantalla. 

Aunque el chef se ha sentido molesto por algunas especulaciones sobre su supuesto debut televisivo, y así lo ha expresado en Twitter: 'Amo ver cómo en este país todo el mundo critica antes de saber y conocer...'. 

Cristina Pedroche, un tatuaje XO por amor a David Muñoz 

La pareja formada por el cocinero y la presentadora de Pekín Exprés va viento en popa. La colaboradora de Zapeando ya ha gritado a los cuatro vientos que está deseando casarse con su chico, y que la ceremonia apenas tendrá diez invitados. 

Hasta que llegue ese día, ambos demuestran su gran amor en las redes sociales. Viviendo juntos desde que se concieron, los jóvenes enamorados están deseando que David obtenga el divorcio de Ángela, su exmujer, para poder dar el gran paso. Mientras tanto, la exnovia de Dani Martínez presume de un nuevo tatuaje, XO, donde rinde homenaje al mundo de su todavía novio.