De boda con los colaboradores de Sálvame: reencuentro de Belén Esteban

Los colaboradores de Salvame de boda: belen esteban, raquel bollo, rosa benito, lydia lozano, makoke

Prácticamente todos los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' han estado presentes en el enlace matrimonial de la directora del programa,  Carlota Corredera, con el cámara de 'Sálvame diario' Carlos de la Maza. Entre los invitados, algunos amigos declarados, como es el caso de Lydia Lozano y Jimmy Jiménez Arnau.

Rosa Benito no quiso faltar a la boda, pese a que coincidia con el bautizo del hijo de su cuñado, José Ortega Cano, en Sevilla. No obstante, Rosa aclaró que sigue teniendo una buena relación con José Ortega Cano y que faltó al bautizo porque ya se había comprometido a asistir al enlace.

La aparición más esperada fue la de Belén Esteban, que se está tomando unos meses apartada de las pantallas. La colaboradora apareció con unos cuantos kilos más de peso que le sientan de maravilla, logrando una imagen mucho más saludable que la lucida en Telecinco.

La de San Blas apareció sola, pero algunos de sus compañeros optaron por acudir en pareja. Terelu Campos llegó del brazo de su novio, Carlos Pombo. También llegaron con su pareja Paz Padilla; Toño Sanchís (con su esposa Lorena Romero) o Jimmy Giménez Arnau (con su esposa Sandra Salgado), entre otros.

Kiko Matamoros se reencuentra con Belén Esteban en la boda de Sálvame Deluxe

Uno de los matrimonios más mediáticos no posó para las cámaras junto. Kiko Matamoros y Makoke están en el ojo del huracán por la guerra abierta que mantienen con Coto Matamoros. "¿Que se va a suicidar? Yo le ayudo, le digo como hacerlo", ha dicho Kiko en alguna ocasión y ha atacado a su hermano afirmando que "la droga le ha causado daños a nivel cerebral".

Si ya hemos hablado de los solteros y los que acudieron a la boda con pareja falta el tercer grupo. Algunos colaboradores no asistieron con sus respectivos novios, como es el caso de Lydia Lozano, que dejó a Charly en casa. Tampoco posaron con sus parejas Gemma López, María Patiño o Raquel Bollo, aunque no les haría falta su compañía para divertirse en el enlace, ya que con estos invitados todo el mundo pasaría un buen rato en cualquier momento.

Milagros López  •  lunes, 17 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x