De GH Vip a Supervivientes 2015: Una lista de famosos que revoluciona Twitter

Marta Marciel

Telecinco está que arde. Además de batir récord de audiencia con Gran Hermano Vip, ahora las expectativas van más allá de la casa de Guadalix, y se centran en un paraíso de supervivencia. Porque no sólo GH es el reality por excelencia de la cadena de Mediaset, sino que los fans de este tipo de shows quieren más, y esto se llama Supervivientes 2015

Aunque todavía no se ha dado por concluido GH, -de hecho, está en su momento más álgido con la posible salida de Belén Esteban-, una filtración en Wikipedia del supuesto casting de lo nuevo de Supervivientes ha dado la voz de alarma. 

Chabelita, Jesulín, Leticia Sabater o Mila Ximénez, en la lista de Supervivientes 2015

Aunque de momento no hay nada confirmado por la cadena, Twitter está que arde con los famosos que podrían ir a la isla. Entre ellos, se confirmaría la asistencia de Chabelita 'Isa' Pantoja, Leticia Sabater o la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez. Entre los tentados por Telecinco, Twitter apunta a dos exparejas de Belén Esteban: Jesulín de Ubrique y Fran Álvarez, que habrían declinado la oferta. 

Los seguidores del programa hacen sus propias conjeturas, y en las redes se habla de la posible entrada de Luli, archienemiga de Oriana Marzoli en Amor a Prueba, o de Leo, de MYHYV

Puedes leer más artículos similares a De GH Vip a Supervivientes 2015: Una lista de famosos que revoluciona Twitter, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.