De Telecinco a Interviú: Olvido Hormigos y ahora Sandra Barneda

Sandra Barneda.

Sandra Barneda, uno de los rostros más habituales de Telecinco ha aparecido en la revista Interviú en bikini para mostrar su lado más personal sin tapujos. La audiencia sigue sus dos exitosos programas, De Buena Ley y El Gran Debate, pero no todo el mundo conoce su cara menos profesional y más íntima.

La presentadora, que triunfa también con su primer libro titulado ‘Reír al viento’, confiesa que le gusta que le seduzcan ‘a fuego lento’ y habla sin tapujos de la importancia de la libertad y de sentirse bien con uno mismo.

Casada desde hace años con la ex reportera de Caiga Quien Caiga, Tanià Sarriàs, Sandra Berneda admite que nunca ha sido demasiado mitómana, pero que si tuviera que elegir a una mujer para tener una aventura, Monica Belucci sería la afortunada.

Por si fuera poco, en la entrevista descubre que alguna vez han llegado a confundirla por la calle con la Princesa Letizia. De su cuerpo, admite que ha tenido cierto complejo por ser alta y por sus cortas uñas. Sin embargo, si hay algo que especialmente no le gusta es el trasero ya que “siempre lo he tenido demasiado chato’.

Sandra Barneda, otra cara de Telecinco a Interviú

Ni mucho menos es la primera ocasión en la que un rostro más o menos habitual de Telecinco se deja ver en Interviú. Tronistas de MYHYV, colaboradores de Sálvame, concursantes de Gran Hermano y celebrities como Olvido Hormigos se han atrevido a posar ligeros de ropa. Sandra Barneda ha sido discreta, pero podría ser un primer paso para el futuro si se lo propone.

Manuela Jiménez  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x