De Un Príncipe para Corina a MYHYV ¿Pascual, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?

María Fernández

Pascual podría ser el nuevo tronista de MYHYV en Telecinco

Twitter ha hablado y muchas veces, lo que se dice en la red social acaba haciéndose realidad. Ya empieza a sonar un nuevo nombre, muy conocido por muchos, para ocupar el lugar de Noel. Hay quien se plantea si el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa será Pascual, el príncipe que Corina eligió para ocupar su corazón.

El trono de MYHYV se ha quedado vacío después de que el Mojo Picón Noel eligiera a Connie como su chica en la final de MYHYV. Aunque ellos, y Telecinco, han intentado desmentirlo a través de la publicación de fotos cariñosas, muchos seguidores del programa aseguran que el amor de la pareja duró nada y menos.

Pascual ha retwitteado a los que le preguntan si irá a MYHYV

Pascual podría dar una alegría a todas sus fans al volver a la televisión. A principios de mes, el gaditano aseguraba que no sabía nada del asunto aunque manifestaba su intención de enamorarse. Pero las cosas han cambiado desde entonces. No ha confirmado nada, sin embargo, ha retwitteado a bastantes seguidoras que le han preguntado y planteado la posibilidad de su entrada al programa. Todas ellas estarían más que encantadas de ver de nuevo a su Pascual. ¿Son estos retweets una indirecta?

Pascual fue el ganador del concurso Un Príncipe para Corina en el que la guapa Corina Randazzo buscaba al hombre de sus sueños. Pero al poco tiempo de que el programa finalizara, el amor con su príncipe guapo Pascual terminó ya que no consiguieron que la relación fuera hacia adelante. El policía de La Línea volvía a estar soltero y dispuesto a encontrar a otra chica que ocupara su corazón. Pascual conquistó a todas las seguidoras del programa por ser uno de los concursantes más románticos y detallistas, el sueño de muchos. ¿Quién sabe si el gaditano intentará encontrar el amor de su vida en Mujeres y Hombres y Viceversa? Él ha sido sincero desde el principio, la privilegiada chica elegida tendrá que compartir su corazón con su perro, el primero en su corazón.