Debate GH Vip: Chari, Ares e Ylenia, protagonistas en Gran Hermano

Marta Marciel

Gran Hermano continúa ardiendo semana a semana en Telecinco. Tras la polémica expulsión de Ares, una de las concursantes que más juego han dado dentro de Guadalix, el debate contaba con la periodista para hablar de lo sucedido en GH. Sobre todo, en todo lo que tenía que ver con Belén Esteban, la gran protagonista de la edición más Vip de Gran Hermano. 

Ares y Belén Esteban, ¿amistad o conveniencia en GH? 

Aunque para muchos la relación de la princesa del pueblo y la excolaboradora del debate de GH no ha sido más que una conveniencia, Ares defiende en el plató de Telecinco su gran amistad con la madre de Andreíta. Tal es así, que no quiso que Belén se llevase un disgusto con los abucheos, así que aseguró que el público que gritaba 'tongo' el jueves era parte de su entorno. 

Chari e Ylenia, duelo de bailarinas en Gran Hermano 

Polémicas aparte, la prueba semanal de Gran Hermano fue de lo más sexy. Todos los concursantes participaron en una coreografía que 'enfrentó' a Chari y a Ylenia como las más sensuales de Guadalix. La rubia de Gandía Shore compitió con la exparticipante de GH 12 con los bailes del momento, y ha estado a punto de protagonizar el primer edredoning Vip con Fede. Algo que ha vuelto a dejar con las ganas al italiano. 

Puedes leer más artículos similares a Debate GH Vip: Chari, Ares e Ylenia, protagonistas en Gran Hermano, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.