Desi, acorralada en el Debate de GH 14 por Igor y los gemelos Montoya

Los hermanos Montoya, los grandes enemigos de Desi e Igor en GH 14

Gran Hermano 14 ha echado el cierre, por lo que ahora empieza una nueva competición entre los ex concursantes, que luchan con uñas y dientes por convertirse en personajes populares y permanecer en televisión un rato más. Desi ha sido la primera en dar comienzo a su espectáculo, y está siendo lamentable.

En el Debate final de GH 14 la tercera clasificada se mostró altiva y maleducada, insultando y sin dejar hablar a nadie, creyéndose reina del plató y ganadora de un concurso en el que fue en realidad perdedora. La ex concursante sólo tenía una defensora real en plató, Mercedes Milá, que se encargó de reír las gracias de la sevillana y defender lo indefendible.

Nunca se podrá entender que una persona juegue a hacerse la víctima por haber recibido insultos en relación a su físico mientras llama “tapón” a Argi, “feo” a Igor o “cacho de carne, feo y más que feo” a Juan Carlos. Desirée se retrató en el Debate, demostrando que acaba el concurso con pocos amigos, ansiosa de fama y haciendo visibles todos los defectos que sus compañeros le achacaban dentro de la casa.

Igor y los gemelos Montoya, protagonistas del Debate de GH 14 por su sinceridad

Carlos y Gonzalo Montoya volvieron a demostrar que pueden ser chulos a la hora de hablar, pero que a la hora de ser sinceros no han tenido rival ni dentro ni fuera de la casa. Los hermanos han tenido que escuchar en multitud de ocasiones que son “falsos”, sin embargo no han tenido reparos en decir lo que piensan tanto dentro como fuera del confesionario. En el Debate volvieron a dar un motivo de peso para acallar a quienes les llamaron falsos y fueron los únicos que dijeron lo que pensaban sin tapujos de concursantes tan polémicos como Igor, Desi o Anabel.

Por su parte, Igor se convirtió en el protagonista de la noche. El vasco no habrá podido ganar el concurso, pero fue en quien recayó casi todo el peso del programa. Sus enfrentamientos con muchos de sus compañeros no pasaron desapercibidos y tuvo respuestas para todos ellos. Ahora falta por saber si alguno de ellos podrá mantenerse como una figura pública, pero los gemelos y el jugador de hockey han hecho más méritos para ello que ninguno de sus compañeros.

Milagros López  •  miércoles, 26 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x