Día del Orgullo Friki: Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, la musa friki

Kaley Cuoco musa friki

El 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, y si hay una serie de televisión que ha sacado a relucir los últimos años este universo de espadas láser y elfos del Tierra Media ha sido la divertida The Big Bang Theory con su actriz protagonista, Kaley Cuoco.

Penny y Sheldon Cooper

Kaley Cuoco saltó al firmament de las estrellas televisivas gracias a su papel de Penny en la popular serie estadounidense The Big Bang Theory. Esta ficción relata la vida de los físicos Leonard y Sheldon, dos compañeros de piso  muy friki que ven como su vida da un giro tras la llegada de una nueva vecina, la guapa Penny.

El personaje de Kaley Cuoco, una camarera con aspiraciones a actriz, no solo cae en los brazos de Leonard, sino que mantiene una hilarante relación con Sheldon Cooper, un genio ególatra y maniático interpretado por Jim Parsons.

Kaley Couco en los Teen Choice Awards 2013

Tanto la guapa actriz como su compañero Jim Parsons han sido nominados esta semana para los Teen Choice Awards 2013 que se celebran el próximo mes de agosto, por sendos papeles en la la serie de jóvenes frikis. Entre los nominados están también ídolos adolescentes como Justin Bieber, Taylor Swift o Robert Pattinson.

Kaley Couco, de niña actriz a musa friki

A pesar de que la fama le ha llegado a Kaley Cuoco gracias a la serie The Big Bang Theory, lo cierto es que la joven actriz estadounidense debutó ante las cámaras con solo 7 años en Quicksand: No escape, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson. En su carrera cuenta con apariciones en míticas series televisivas como Embrujadas o Prision Break.

Kaley vivió también un romance de dos años con su compañero de reparto Johnny Galecki, que da vida a Leonard en The Big Bang Theory,  y que está locamente enamorado del personaje de Penny desde el primer capítulo. 

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x