¿Dónde estaba Paz Padilla? Los problemas de salud se ceban con Sálvame

Olivia Blanc

Paz Padilla abandonó Sálvame por un problema en las cuerdas vocales.

La ausencia de Paz Padilla del plató de Sálvame nos pilló a todos por sorpresa. Tanto que no sabíamos por qué motivo había abandonado de la noche a la mañana su labor como presentadora.

Pero la presentadora ya está de vuelta en el programa más exitoso de Telecinco, y lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas. “Voy a besar este suelo, lo he echado mucho de menos”, indicaba Paz.

Al mismo tiempo, la gaditana quiso aclarar todas las especulaciones generadas en torno a su ausencia de Sálvame. “No he muerto, estoy aquí, pero os voy a explicar qué es lo que ha sucedido”.

Belén Esteban, Rosa Benito, Paz Padilla… los problemas de salud en Sálvame

Durante los últimos meses, los problemas de salud han sacudido Sálvame. La primera en caer fue Belén Esteban, la cual estuvo cerca de siete meses lejos de los platós de Telecinco. Después era Paz Padilla la que desaparecía de un día para otro, y hace poco hemos sabido que la colaboradora Rosa Benito estará un tiempo alejada del mundo de la televisión al encontrarse de baja por depresión.

En el caso de la humorista andaluza, su ausencia se debía a un problema en las cuerdas vocales. Durante el verano, mientras sustituía a Jorge Javier Vázquez, la presentadora comenzó a padecer afonía al término de cada programa. Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, le fue diagnosticado un nódulo en las cuerdas vocales que debía ser extirpado.

Finalmente, la operación fue todo un éxito aunque la presentadora tuvo que permanecer en reposo y sin poder hablar durante 10 días. Toda una vida para la gaditana: "No me gusta la vida zen que he llevado, yo quiero Sálvame por las venas".

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde estaba Paz Padilla? Los problemas de salud se ceban con Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.