Drama de Steisy en el trono de MYHYV: fue víctima de maltrato

Marta Marciel

Steisy está más arropada que nunca. La tronista de MYHYV siempre está de buen humor, presume de ser alocada y siempre tiene una sonrisa o una frase divertida con la que conquistar a sus pretendientes o hacer felices a sus seguidores

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y la guapa granadina ha vivido un momento muy crítico en el plató de MYHYV a su vuelta de vacaciones. Aunque ya había hablado en alguna ocasión sobre las dificultades que vivió en su infancia y sus problemas con algunas parejas, Steisy ha reconocido abiertamente haber sido víctima de maltrato por parte de un chico del que estaba enamorada. 

Los fans de MYHYV y sus pretendientes apoyan a Steisy

Sin embargo, aunque a sus ojos esto es una debilidad, tanto Emma García como sus pretendientes han querido hacerle ver su valentía por haber superado algo así. Steisy se ha visto apoyada no sólo por la presentadora, sino también por todos aquellos que quisieron brindarle su cariño desde Twitter e Instagram. Además, desde Mujeres y Hombres y Viceversa se quiso hacer un llamamiento a todas aquellas mujeres que hayan sufrido algún episodio de este tipo para denunciar a quien les agrede y salir del infierno del que se liberó Steisy.