El amor gana en GH 14, Susana y Gonzalo Montoya enamoran Twitter

Susana y Gonzalo Montoya, el amor vence en GH 14

Pocos fans apostaban por la relación de Susana Molina y Gonzalo Montoya, pero ahora tienen que asumir su error y admitir que los dos jóvenes forman una preciosa pareja.

La madurez mostrada (pese a su juventud) por la ganadora de Gran Hermano 14 conquistó el corazón del gemelo rebelde, y su amor no pudo ocultarse más tiempo. Pese a las objeciones de Argi, quien había tenido un pequeño romance con Gonzalo fuera de la casa y es la mejor amiga de Susana, los sentimientos afloraron y el noviazgo comenzó.

Susana y Gonzalo: la pareja más bonita de Gran Hermano 14

La madre de Susana tampoco aprobaba la relación de su hija con Gonzalo Montoya, pero tras conocer al gemelo fuera de la casa tuvo que afirmar el día de la final que ya estaba viendo su noviazgo con otros ojos.

Ahora, después de haber pasado por el alocado concurso de Telecinco los jóvenes enfrentan una nueva vida juntos. ¿Se irán a vivir juntos a Madrid?, ¿sobrevivirá su amor a los platós de Telecinco?

Milagros López  •  jueves, 20 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x