El bombón pelirrojo Cristina Castaño, la favorita de LQSA

Rocío Jiménez

La octava temporada de la exitosa serie de Telecinco, La que se avecina, está llegando a su fin para disgusto de sus seguidores. El penúltimo capítulo, aunque con grandes datos, perdió la batalla de las audiencias frente a una crecida Vis a Vis. Más de 3,5 millones de espectadores disfrutaron de las aventuras de los vecinos de Montepinar en el que, una vez más, un personaje brilló por encima del resto. 

Cristina Castaño suscitó numerosos comentarios por su nuevo trabajo, ayudar a presos con el permiso condicional a reinsertarse en la sociedad. Su simpatía y buen hacer hicieron las delicias de sus seguidores. La comedia lideró en Twitter una noche más con más de 13.000 tuits. 

Cristina Castaño, premio Alcazaba

La actriz Cristina Castaño ha sido una de las afortunadas premiadas de los XI Premios Alcazaba y durante la gala, la artista se encontró con un mítico de la serie, Fernando Esteso, con el que no dudó en fotografiarse para compartirlo con todos sus fans que solo tuvieron palabras bonitas para ella.

La vida le sonríe al bombón pelirrojo que, actualmente, se encuentra inmersa en la grabación de su nueva película Móstoles no es lo que parece en la que comparte cartel con Alexandra Jiménez y Carmen Ruiz, entre otras. 

Puedes leer más artículos similares a El bombón pelirrojo Cristina Castaño, la favorita de LQSA, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.