El buen rollo de Pablo Alborán y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Marta Smith

Pablo Alborán y Pilar Rubio se ponen en forma en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio y Pablo Alborán, dos de las caras más guapas del panorama celebrity español, protagonizaron una de las noches más inolvidables de 'El Hormiguero'.

Siempre es un placer ver en pantalla a dos bellezones como Pilar y Pablo y, cuando se juntan, la estampa es simplemente espectacular. 

El cantante mañagueño acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo single, 'Por Fin', y, como no podía ser de otra manera, su visita fue todo un éxito.

La audiendia respondió a las expectacitvas, y las fans allí presentes pudieron disfrutar del buen humor, la gracia y la voz en directo de su ídolo.

Pilar Rubio pone en forma a Pablo Alborán

Uno de los momentos más esperados de la noche era la intervención de Pilar Rubio en el programa. La novia de Sergio Ramos tiene un espacio de unos 15 minutos en los que da unos sencillos trucos para ejercitar el cuerpo y estar siempre perfecto.

Tanto el cantante como la presentadora mostraron una química realmente buena y ambos acabaron encantados, fue el propio Pablo quien quiso agradecer a todo Antena 3 la invitación al programa: "Gracias @El_Hormiguero por vuestro cariño. Gracias a toda la gente que me ha acompañado en el estreno de #PorFin . A [email protected], GRACIAS!".

Puedes leer más artículos similares a El buen rollo de Pablo Alborán y Pilar Rubio en 'El Hormiguero', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.