El cambio de José Mota a Telecinco, ¿un error?

Cuando el hombre franquicia de Televisión Española, José Mota, anunció que fichaba por Telecinco, pocos se lo podían creer y muchos consideraban muy arriesgado el cambio a la cadena privada, donde las audiencias son las que mandan y Vasile hace y deshace lo que le venga en gana, pero José estaba muy motivado ante el cambio, e incluso tras su estreno los números eran impecables, más de 3,6 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla en su primer día en Telecinco, pero poco a poco se fue desinflando la burbuja y, tras dos semanas en antena, la caída ha sido estrepitosa, registrando su mínimo histórico, unos 2,2 millones de seguidores.

José Mota está disgustado con el trato de Telecinco a su programa

Telecinco no se ha hecho de rogar, y ya ha tomado cartas en el asunto, sacando 'La noche de José Mota' del horario de prime time y relegándolo a ser parte de un emparedado de Gran Hermano, ya que previamente al programa puede verse 'Gran Hermano, última hora' y posteriormente se emite 'El debate de Gran Hermano'.

El cambio de José Mota a Telecinco

El reconocido humorista está disgustado ante tal situación, pese a que el contrato firmado con Mediaset no solo incluye 'La noche de José Mota' sino diversos proyectos de diferente calado. Ya desde el principio, José Mota se encontraba incomodo ante la situación de tener que abandonar los viernes, y pese a reconocer que no le importan mucho las audiencias, "Dejemos que los que entienden de programación prueben y ya veremos. No pienso demasiado en la audiencia. Lo que está en mi mano es darle al espectador mi mejor trabajo y entregarme al máximo", el manchego empieza a estar preocupado ante tan alarmante descenso de cuota de pantalla.

José Mota y su mujer esperan un bebé

Después de 20 años en televisión, primero como parte del duo Cruz y Raya, donde compartía cartel con Juan Antonio Muñoz hasta el año 2007, y posteriormente en solitario, programas, cameos, doblajes y películas han sido el día a día de José Mota. Tanto se llegó a volcar en la producción de su programa 'La hora de José Mota' que su mujer Patricia Rivas y él decidieron separarse en el año 2010, pero tras un año de ruptura, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y actualmente se encuentran esperando un bebé que se uniría a la hija que ambos tienen en común.

Mientras tanto, habrá que ver como evoluciona el asunto y sí su hijo llega con un pan debajo del brazo que de un empujoncito al programa de su padre, pero todo parece indicar que Telecinco irá jugando con el día de emisión y analizando las cifras para que ver que decisión toma con 'La noche de José Mota'.

Veri Fernández  •  sábado, 23 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x