El defecto de Mariló Montero: hablar. El funeral de Sara Montiel, su última polémica

Mariló Montero se parte de la risa con los comentarios en Twitter sobre sus polémicas

Mariló Montero no parece haber aprendido de sus propios errores y vuelve a liarla desde su programa para regocijo de los usuarios de Twitter. La presentadora preguntó a la reportera que estaba cubriendo el homenaje a Sara Montiel en la Gran Vía madrileña que había dentro del coche fúnebre, a lo que la evidente respuesta, “los restos mortales”, provocó que una oleada de mofas inundase las redes sociales.

Los chistes sobre la profesionalidad de Mariló no se hicieron esperar y Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios. Sin embargo, la presentadora ya está acostumbrada a este tipo de escarnios. Hace unos meses afirmaba que no estaba demostrado que el alma no se intercambiase al realizarse un transplante de órganos, algo que le granjeó multitud de comentarios en contra e innumerables chistes.

Fue tal la repercusión que la afirmación de Mariló Montero consiguió que Televisión Española actuó de una sorprendente forma, callar a la presentadora. La sección en la que ella podía dar su opinión sobre algún tema justo antes de cerrar el programa fue cancelada, aunque se retomó hace unas cuantas emisiones.

Mariló Montero: cuando no habla, discute

Mariló Montero no sólo ha logrado copar las redes sociales gracias a los chistes sobre sus comentarios, sino que sus disputas personales han atravesado la pantalla. Atacó sin ningún género de dudas a su compañera de cadena Anne Igartiburu, y todo por envidia profesional, ya que, por lo que se ha sabido, Mariló Montero desea la franja de tarde de TVE que ocupa Anne.

Milagros López  •  jueves, 11 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x