El descuido de Terelu: sus pechos al aire en un acto contra el cáncer de mama

Marta Smith

Terelu, contra el cáncer de mama.

Terelu Campos no podía faltar al acto que cada año organiza Ausonia a causa el Día Internacional del cáncer de mama, pero en esta ocasión sufrió un descuido con el que nadie contaba.

Ante las llamadas de los fotógrafos para que subiese arriba para posar, la presentadora ha subido un escalón teniendo la faltal suerte de que su camisa se ha desabrochado y su pecho ha quedado al aire.

Un 'Beyoncé' en toda regla que Terelu lo ha afrontado con la mejor de sus sonrisas. Terelu ha dado el do de pecho, llevándolo con la mayor naturalidad.

Humor del bueno para este pequeño descuido que se ha convertido en una de las anécdotas de la jornada, sin olvidar la campaña de lucha contra el cáncer de mama. Enfermedad que ella misma vivió y a la que hizo frente con optimismo y vitalidad

Beyoncé, como a Terelu, un descuido dejó su pecho al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Mientras se encontraba actuando compartiendo escenario con su marido, en uno de sus exagerados bailes, la camisa de Dolce & Gabbana que lucía se desabrochó dejando al descubierto su sujetador color carne.