El duro golpe de Kiko Rivera a Jessica Bueno: a muerte con su hijo

Pedro Oliver

Kiko Rivera está que echa humo. El traslado de Jessica Bueno a Eibar junto al pequeño Francisco ha acabado con la paciencia del hijo de Isabel Pantoja.

Al parecer, Jessica Bueno habría incumplido el acuerdo al que llegaron por la custodia del niño, ya que en caso de cambio de residencia sólo podría realizarse por motivos de trabajo, debiendo comunicárselo a Kiko con tres meses de antelación.

Parece que el acuerdo amistoso no ha servido de nada y la desesperación de Kiko podría llevarle a solicitar unas pruebas toxicológicas a Jessica Bueno en el juicio por la custodia y el régimen definitivo de visitas.

Kiko Rivera se va de viaje para no acordarse de Francisquito

Tan mal lo está pasando el hijo de la tonadillera que ha tenido que irse de viaje junto a sus amigos para olvidar, por unos días, la difícil situación por la que está atravesando.

Como muestra de la angustia de estar lejos de su hijo, Kiko escribió en su cuenta personal de Twitter las siguientes frases: "Cuando todo el mundo parece en tu contra, cuando alguien te hace la vida imposible y solo piensa en sí mismo. Viaje...". "Es duro ver como pasan los días sin ti... A la espera...todo llegará! Mientras tanto debo desconectar para no pensar en ti".