El exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, con una mujer en actitud cariñosa, ¿ha olvidado a Sonia?

Si Sonia Ferrer está feliz con Álvaro Muñoz Escassi, Mario Vricella parece tenerlo superado también. Atras quedaron las duras palabras de hombre dolido tras conocer la relación de su exmujer con Escassi: 'He vivido una humillación muy grande, pública y privada. No es necesario este escarnio público. Podría haber actuado de una manera más discreta y menos dañina. No me da miedo admitir que he llorado'. Pero ahora Marco ya no está triste. 

El exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, pillado en actitud cariñosa con otra mujer.

Ahora podemos poner cara a la mujer que parece estar haciendo sonreir al ex de Sonia Ferrer. En la portada de la revista 'Love' aparecen las fotografías del cirujano con una morenaza con la que según el titular tuvo 'risas, abrazos y mucha química en la noche de Marbella'. 

Según cuenta Vanitatis, Marco asistió la semana pasada a un concierto de Bryan Adams en Marbella, acompañado de esta mujer. Una morena con la que no es la primera vez que se le ve. La noche anterior también estuvo con ella. Estas fotografías corresponden a ese momento y en ellas se les ve en actitud cariñosa. ¿Habrá encontrado Marco de nuevo el amor con esta mujer?

Marco Vricella parece haber encontrado sustituta a Sonia Ferrer

También se les ha visto juntos en varias fiestas en Marbella, donde Marco trabaja. La misteriosa mujer es de su círculo profesional y también está separada, se llama Nieves Pizarro. Marco Vricella podría estar recuperando la ilusión y olvidando a su exmujer Sonia Ferrer. 

Mientras Marco parece haber encontrado sustituta, Sonia Ferrer continúa feliz junto a Álvaro Muñoz Escassi y con su nuevo proyecto profesional, presentando el 'Campamento de Verano de Telecinco'. Pronto sabremos quién es la mujer que podría ocupar el corazón del exmarido de Sonia Ferrer. 

Laura González  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x